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PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Recibirás un email con información de seguimiento y fecha de entrega cuando hayamos enviado tu pedido.

Necesitamos de un plazo de hasta 5 días laborales para confirmar la recepción de tu devolución en QUIZ. Una vez confirmada, recibirás un correo electrónico cuando hayamos procesado el reembolso informándote que en un plazo de 7 a 10 días laborales se procesará el reembolso de que tu devolución. En caso que no has recibido el reembolso o comunicación por nuestra parte en el plazo de 7-10 días laborales indicado, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente y facilítales tu número de pedido y detalles del producto para solucionar la incidencia.

Si no estás satisfecho con el artículo adquirido, lpuedes devolverlo en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de recepción del artículo y recibirás el reembolso completo dle precio de compra, excluidos los gastos de envío. Aquellos artículos que por razones de higiene no pueden ser devueltos estarán claramente descritos en el sitio web. Esta garantía de devolución no afecta a tus derechos como consumidor. Los artículo devueltos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Te informamos que se revisarán todos los artículos devueltos al recibirlos. En caso de que el artículo que hemos recibido no se encuentre en prefectas condiciones, se te reenviará.

1) Selecciona el motivo de devolución. La lista con los motivos de la devolución la puedes encontrar en la Hoja de Devoluciones.
2) Envuelve los artículos y empaquétalos de forma segura en un paquete cerrado.
3) Visita nuestro portal de devoluciones https://quiz.intelligentreturns.net/main/landing y rellena toda la información relevante para recibir tu etiqueta de devolución.
Por favor, ten en cuenta que los gastos de devolución del paquete son de 2€.
4) Haz la devolución a través de la Oficina de Correos más cercana y, por favor, asegúrete de guardar el comprobante de envío al entregar el paquete.

Por el momento no se aceptan cambios. Si deseas cambiar un artículo, te recomendamos que nos devuelvas el artículo y solicites el reembolso y a ocntinuación realices un nuevo pedido. En todo caso, puedes visitar una tienda de QUIZ para cambiar el producto.

Podemos cambiar o modificar tu pedido según su estátus. Lamentablemente, si tu pedido espera de envío o ya ha sido enviado, no podemos modificarlo. En caso que todavía no hemos mandado tu pedido, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y facilítales toda la información necesaria para que modifiquen el pedido. No podemos garantizar que tu pedido va a ser modificado, pero hacemos lo mejor que podemos. - en caso que no podemos modificar tu pedido, te informaremos.

Enviamos a toda España; tanto en la penísula ibérica como en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Podemos pedir a nuestro transportista que deje el paquete en "lugar seguro" que tu indiques fuera de tu propiedad, si bien, esto no es siempre posible. Para el envío en la modalidad Entrega al Día Seguiente, puedes dejar indicar tus instrucciones para la entrega en el cuadro de texto. En los demás casos, si quieres que informemos al transportista acerca del modo de recepción de tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros en el email customercare@quizclothing.es.

* Ten en cuenta que no nos hacemos reponsables del éxito del envío conforme a las instrucciones que haya indicado por lo que no se reembolsa importe alguno como consecuencia de dichas instrucciones.

Los aranceles de aduanas y demás tasas por importación se abonan una vez el producto entra en el país de destino. Como no tenemos control sobre los aranceles de aduanas y tasas de importación que, además, varían de un país a otro, te recomendamos comprobar estos conceptos antes de realizar el pedido.

Lamentablemente no podemos hacer envíos a apartados de correos.

Los estudiantes se benefician del 15% Descuento para Estudiantes y no puede ser más fácil conseguir el descuento. Para beneficiarte del Descuento para Estudiantes de inmediato solo tienes que registrarte y confirmar tu estatus de estudiante mediante UNiDAYS®. El descuento de estudiante no se aplicará a los gastos de envío ni a los productos que se encuentren en oferta y tampoco es acumulable a otra oferta o descuento. Solamente se puede canjear un código de descuento por pedido.

Los códigos de descuento no pueden utilizarse en combinación con ninguna otra oferta ni promoción, ni tampoco junto al descuento de estudiante al que puedas tener derecho (salvo aquellos casos donde se establezca lo contrario). Únicamente se permite canjear un código de descuento por pedido.

Tu código: ¿Has introducido correctamente tu código? Nuestros códigos diferencian entre mayúsculas y minúsculas. Prueba a copiarlo y pegarlo en el cuadro del "Código de Promoción" justo antes del proceso de compra online.
Fecha de caducidad: Echa un vistazo a los términos y condiciones del código de descuento para asegurarte que la oferta aún es válida.Echa un vistazo a los términos y condiciones del código de descuento para asegurarte de que la oferta aún es válida.

Lamentablemente una vez realizado el pedido no podemos aplicar el descuento. Ten en cuenta que es posible que puedas utilizar este descuento en tu siguiente pedido, revisa los términos y condiciones del código de descuento.

Las existencias de algunos artículosen la web pueden agotarse temporalmente y es posible que queden disponibles en nuestras tiendas. Por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente via correo electrónico customercare@quizclothing.es y trataremos de encontrar el artículo que quieres comprar para que no te quedes sin el artículo que tanto te gusta.

Nuestro objetivo es proporcionarle la mayor información posible en nuestra web. En todo caso, si quisieses aún más información sobre un artículo determinado, no dudes en enviarnos un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente en customercare@quizclothing.es y haremos todo lo posible para ayudarle.

QUIZ cuenta con más de 300 tiendas propias, concesiones y franquicias en el Reino Unido, Irlanda del Norte, Eire, España, resto de Europa y Oriente Medio. Para encontrar tu tienda más cercana, consulta el Buscador de tiendas de nuestra web.

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PAGO

La seguridad es fundamental en QUIZ. El sitio web de QUIZ está protegido por Norton, empresa líder en autoridad de certificación de seguridad así como por un software propio de codificación, lo que significa que tu información está protegida todo el tiempo mediante una codificación 128 bit. Todas nuestras pasarelas de pago asociadas están protegidas también por una codificación 128 bit lo que garantiza que las compras online de QUIZ sean tan seguras como las realizadas en cualquiera de nuestras tiendas.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, Switch y American Express. También puedes pagar a través de PayPal (para más información sobre las cuentas PayPal visita www.paypal.com).

En este momento únicamente aceptamos Euros.

El pago se realiza en el momento de realizar la transacción mediante tarjeta de crédito, débito y PayPal.

Te pedimos disculpas por el inconveniente. Lamentable no siempre podemos explicar las causas por la que el pago es rechazado pues este proceso depende también de tu banco. Te recomendamos que confirmes que has rellenado correctamente toda la información requerida. En caso de que el problema persista, prueba con otra tarjeta de crédito/débito u otro método de pago como PayPal. Si necesitas ayuda sobre tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente customercare@quizclothing.es y uno de nuestros miembros te ayudará.

PEDIDOS

Recibirás un email con información de seguimiento y fecha de entrega cuando hayamos enviado tu pedido.

Cancelar o modificar tu pedido dependerá del momento en dicha modificación o cancelación se solicite. Si tu pedido se encuentra a la espera de envío, o ya ha sido enviado, lamentablemente no podremos modificarlo. En caso que todavía no hayamos enviado tu pedido, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y facilítales toda la información necesaria para que modifiquen el mismo. No podemos garantizar que tu pedido pueda ser modificado, pero haremos nuestros mejores esfuerzos para intentarlo y en caso que no se pueda, te informaremos.

Recibirás un email cuando hayamos enviado tu pedido. En caso que no recibas tu producto en el período de entrega previsto, por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente vía el correo electrónico customercare@quizclothing.es y facilítales tu nombre y número de pedido. Estudiaremos tu problema y te informaremos sobre tu pedido.

Antes de nada comprueba el recibo de compra para asegurarte de que los productos no se hayan enviado por separado. Si en el recibo de compra se describe que todo los productos deben recibirse en un mismo pedido, por favor, contáctanos vía correo electrónico a customercare@quizclothing.es facilitando tu nombre, número de pedido, código del articulo/descripción, talla y cantidad de los productos que te faltan. Trataremos de mandarte los productos que te faltan lo más pronto posible. En caso no ser posible, te informaremos y te ofreceremos un reembolso para los productos que te faltan o la posibilidad de realizar un cambio por otro producto.

Te pedimos disculpas por el inconveniente. Por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente vía correo electrónico customercare@quizclothing.es y haremos todo lo posible para darte la mejor solución.

Ponemos el máximo esfuerzo para que las fotos de todos los productos en nuestra web describan con la mayor precisión posible cada uno de ellos. Si recibes un producto que te pueda parecer un poco diferente al de la foto en cuanto a color, forma o estampado, ese producto no será considerado como defectuoso.

Los aranceles de aduanas y demás tasas por importación se abonan una vez el producto entra en el país de destino. Como no tenemos control sobre los aranceles de aduanas y tasas de importación que, además, varían de un país a otro, te recomendamos comprobar estos conceptos antes de realizar el pedido.

Los códigos de descuento no pueden utilizarse en combinación con ninguna otra oferta ni promoción, ni tampoco junto al descuento de estudiante al que puedas tener derecho (salvo aquellos casos donde se establezca lo contrario). Únicamente se permite canjear un código de descuento por pedido.

Los estudiantes se benefician del 15% Descuento para Estudiantes y no puede ser más fácil conseguir el descuento. Para beneficiarte del Descuento para Estudiantes de inmediato solo tienes que registrarte y confirmar tu estatus de estudiante mediante UNiDAYS®. El descuento de estudiante no se aplicará a los gastos de envío ni a los productos que se encuentren en oferta y tampoco es acumulable a otra oferta o descuento. Solamente se puede canjear un código de descuento por pedido.

Durante el proceso de compra online puedes canjear el código de descuento en "Código de Promoción" y hacer click en "Aplicar Código". El código no se aplicará a los gastos de envío ni será acumulable con ninguna oferta o descuento.

Tu código: ¿Has introducido correctamente tu código? Nuestros códigos diferencian entre mayúsculas y minúsculas. Prueba a copiarlo y pegarlo en el cuadro del "Código de Promoción" justo antes del proceso de compra online.
Fecha de caducidad: Echa un vistazo a los términos y condiciones del código de descuento para asegurarte que la oferta aún es válida.Echa un vistazo a los términos y condiciones del código de descuento para asegurarte de que la oferta aún es válida.

De vez en cuando hacemos ofertas de tipo "DOS POR UNO" (“BOGOF”) y describiremos claramente todos los productos incluidos en esta oferta. Para comprar productos de esta oferta simplemente añade a tu cesta los productos como normalmente haces. Recibirás gratis el segundo producto de menor o igual precio de los dos. Cuando hayas añadido a la cesta todos los productos que deseas, pulsa en la cesta y el importe total se modificará automáticamente durante el proceso de compra.

Por favor, ten cuenta que los productos que quieras que se beneficien de esta oferta deben ser comprados al mismo tiempo. No podremos añadir más productos a pedidos procesados o compras ya realizadas una vez se han aplicado estas ofertas..

ENTREGA

TIPO DE ENVÍO PEDIDO ENTREGADO COSTE
España ESTÁNDAR 4-7 DÍAS LABORABLES 6€
España ENVÍO EXPRÉS 2-3 DIAS LABORABLES 12€
España ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE 1-2 DIAS LABORABLES 15€

 

ENVÍO ESTÁNDAR

En caso de que elijas el Servicio de Envío Estándar, recibirás el artículo en 5-7 días laborales. El importe para el Servicio de Envío Estándar es de 6€. Ten en cuenta que es posible que se te solicite firmar a la recogida del envío.

Los aranceles de aduanas y demás tasas por importación se abonan una vez el producto entra en el país de destino. No tenemos control sobre los aranceles de aduanas y tasas de importación que, además, varían de un país a otro.

Te recomendamos comprobar los aranceles de aduanas y tasas de importación antes de realizar el pedido.

ENVÍO EXPRÉS

El Envío Exprés garantiza que los pedidos se entregarán entre las 8am y 5pm de lunes a viernes y entre 2 y 3 días laborales desde que se realiza el pedido. El coste para el envío exprés es de 12€ y siempre se tendrá que firmar el recibo.

ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE

Con la Entrega al Día Siguiente se garantiza que tu pedido llegará entre las 8am y las 5pm de lunes a viernes, siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 3.30 (CET). Los pedidos realizados después de las 3.30pm de lunes a viernes serán enviados en dos días laborales. El coste de la entrega al día siguiente es de 15€ y siempre se tendrá que firmar el recibo.

**Días laborables

El término "días laborales" en este sitio web se refiere a los días de lunes a viernes, ambos incluidos. Sábado, domingo y los días festivos no se entenderán como días laborales. Los pedidos con entrega al día siguiente, realizados el sábado, domingo o día festivo, se enviarán el siguiente día laborable. Por favor, ten en cuenta que en caso de huelga de alguna de las empresas de transporte con las que trabajamos, no podremos garantizar que el artículo va a ser entregado en la fecha prevista.

Enviamos a toda España; tanto en la penísula ibérica como en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Sí. Recibirás un correo electrónico con información de seguimiento y la fecha de entrega cuando una vez hayamos enviado tu pedido.

Podemos enviar tu pedido a una dirección diferente; por ejemplo, a la dirección de tu trabajo o de familiares y amigos. Puedes introducir la dirección de envío preferida durante el proceso de compra online al seleccionar la opción "Dirección de envío diferente a la dirección de facturación".

El envío gratuito sólo se aplica cuando el valor del pedido menos los gastos de envío es de 40€ o más. Los envíos gratuitos se realizan mediante el Servicio de Envío Estándar; Si has seleccionado una opción de entrega distinta, tu pedido se enviará utilizando el servicio de entrega seleccionado.

Por favor, asegúrate de que el código de Envío Gratis que has utilizado estaba vigente en el momento de su uso. Si has introducido el código de Envío Gratis y a continuación has seleccionado otra opción de entrega, lamentablemente no podrás beneficiarte del código de envío gratis.

*Ten en Cuenta - Para las promociones con Envío Grtis utilizamos el Servicio Estándar.

Los aranceles de aduanas y demás tasas por importación se abonan una vez el producto entra en el país de destino. No tenemos control sobre los aranceles de aduanas y tasas de importación que, además, varían de un país a otro.

Te recomendamos comprobar los aranceles de aduanas y tasas de importación antes de realizar el pedido.

En la mayoría de los casos será necesario firmar la recogida de tu paquete. En caso que no haya persona que firme la recogida, la empresa de transporte te pedirá que te pongas en contacto con ellos y concertará otra entrega o te informará donde recoger el paquete.

Entendemos que es posible que no estés en casa para firmar la recogida de tu paquete, en ese caso, puedes indicar en tu solicitud que el transportista lo deje en un lugar seguro o en casa de un vecino si así nos lo solicitas expresamente.

Te rogamos esperes hasta la fecha prevista de entrega. Si llegada la fecha prevista entrega sigues sin haber recibido tu pedido, por favor, contacta nuestro equipo de Atención al Cliente y facilita tu nombre y número del pedido para que podamos ayudarte.

¡Sí, ofrecemos una variedad de envíos para asegurarte que tus compras llegarán tan pronto como las necesites!

Ofrecemos un servicio de Envío al Día Siguiente. Siempre y cuando realices el pedido antes de las 3.30pm recibirás tu pedido al día siguiente laborable.

Además también tenemos un Envío Exprés

El tiempo de tránsito está indicado en días laborales y están sujetos a cambios dependiendo de la localización en cada país. Áreas remotas pueden tardar más.

  • Mallorca – 1 día laborable
  • Menorca – 2 días laborales
  • Ibiza – 2 días laborales

DEVOLUCIONES

Si no estás completamente satisfecho/a con tu pedido puedes devolverlo en 28 días desde recibirlo y haremos una devolución completa del importe. Esta devolución no incluye los cargos de envío. Algunos productos no se pueden devolver debido a razones de higiene y así está indicado en la página web. Esto no afecta a tus derechos. En todos los casos, los artículos que sean devueltos deberán estar en su condición original. Todos los artículos serán inspeccionados una vez recibidos. Cualquier artículo que sea recibido y esté en malas condiciones será devuelto al comprador. Es tu responsabilidad devolver el artículo dentro de esos 28 días desde que ha sido recibido – de hecho los artículos son tu responsabilidad hasta que nosotros los hayamos recibido. Todas las devoluciones tienen que seguir el siguiente procedimiento para evitar retrasos de cambios o devoluciones.

Cómo devolvernos un artículo

Si necesitas devolver un artículo, sólo tienes que completar la Hoja de Devolución y enviarla de vuelta junto con el artículo (en su condición original). Sigue los pasos más abajo en los 28 días siguientes a recibir tu compra:

  1. Una vez completada la hoja de devolución ponla dentro del paquete.
  2. Pincha aquí y completa la información para crear tu etiqueta.
  3. Lleva el paquete a tu oficina de Correos, asegúrate de que pides el comprobante de envío.
  4. Las devoluciones pueden tardar has 10 días laborales hasta que son recibidas por el almacén.

Es muy importante que incluyas esta hoja con tu devolución para que así podamos procesar la devolución en las 24h siguientes a recibir el artículo.

1) Selecciona el motivo de devolución. La lista con los motivos de la devolución la puedes encontrar en la Hoja de Devoluciones.
2) Envuelve los artículos y empaquétalos de forma segura en un paquete cerrado.
3) Visita nuestro portal de devoluciones https://quiz.intelligentreturns.net/main/landing y rellena toda la información relevante para recibir tu etiqueta de devolución.
Por favor, ten en cuenta que los gastos de devolución del paquete son de 2€.
4) Haz la devolución a través de la Oficina de Correos más cercana y, por favor, asegúrete de guardar el comprobante de envío al entregar el paquete.

Puedes encontrar tu tienda QUIZ más cercana en el buscador de nuestra web “Nuestras Tiendas”. Visita la tienda más cercana con el producto a devolver y tu recibo de compra. La recibo de compra es tu prueba de compra y por ello es obligatoria para cualquier devolución. No se aceptan devoluciones en tienda sin recibo de compra.

TEN EN CUENTA: No puedes recibir reembolso en una de nuestras tiendas para producto que has comprado online a menos que el producto sea defectuoso. Puedes cambiar el producto o recibir nota de crédito. En caso de que el producto no esté defectuoso y quieras devolverlo y solicitar el reembolso, lo debes mandar según las instrucciones de la sección "¿CÓMO DEVOLVER MI PEDIDO POR CORREO?".

* No podemos ofrecer el reembolso del dinero en tiendas que son franquicia o concesión de uso de marca y que se así se describen en el buscador “Nuestras Tiendas”. Todas las tiendas fuera del Reino Unido, Irlanda y España son franquicias.

Por el momento no se aceptan cambios. Si deseas cambiar un artículo, te recomendamos que nos devuelvas el artículo y solicites el reembolso y a continuación realices un nuevo pedido. En todo caso, puedes visitar una tienda de QUIZ para cambiar el producto.

Los gastos de devolución del artículo son de 2€. Para hacer la devolución visita nuestro portal https://quiz.intelligentreturns.net/main/landing y rellena toda la información relevante para recibir tu etiqueta de devolución.

Procesaremos su reembolso tan pronto como sea posible en un plazo de entre 7-10 días laborables una recibamos su artículo devuelto. Recibirás un correo electrónico confirmando el reembolso y el valor del pedido original con el importe reembolsado. Después de recibir el correo electrónico de confirmación de reembolso, el reembolso se ingresará en tu cuenta en un plazo de 5 días laborables.

Ten en cuenta que como es el banco emisor de tu tarjeta quien abona el reembolso depende de él una vez damos la orden de reembolso. Si su tarjeta ha caducado o ha sido rechazada, nos pondremos en contacto contigo para organizar un método de pago alternativo.

Si has perdido la hoja de devoluciones, por favor, ponte en contactio con nuestro Centro de Atención al Cliente en e email customercare@quizclothing.es y te haremos llegar una hoja de devoluciones.

Es correcto. No reembolsamos los gastos de envíos salvo que el envío fuese defectuoso o hubieses cancelado tu orden de compra.

El precio de nuestros productos será el mismo con indepencia del país de entrega. Para los envíos en la Unión Europea, el precio incluye el IVA correspondiente según el país de envío. Para los envíos fuera de la UE, así como para envíos a las Islas del Canal y las Islas Canarias, el precio será el mismo, si bien, el IVA no estará incluido en el precio. En estos casos los clientes no tendrán derecho a ningún descuento ni reembolso del IVA.

Lamentamos que hayas recibido un artículo incorrecto o defectuoso.

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando tu número de pedido y la descripción del artículo defectuoso y gestionaremos su incidencia.

Conforme a la legislación aplicable, dispones de 14 (catorce) días desde el día de la recepción del pedido para desistir de tu compra. El desistimiento de la compra o devolución del artículo debes de solicitarlo por escrito, ya sea mediante correo electrónico o por carta postal. Nuestra dirección postal viene descrita a continuación. Todos los artículos se deben devolver a la dirección indicada más abajo a coste del comprador. Una vez que hayamos recibido tu artículo, se procederá a reembolsarte el importe correspondiente de la compra. Te recordamos que no podemos asumir responsabilidad alguna como consecuencia de envíos fallidos o envíos recibidos fuera de plazo, por lo que es tu responsabilidad asegurarte que recibamos las comunicaciones en tiempo y forma.

1. Por correo postal

1.1 Si no estás satisfecho con la compra que has realizado, puedes devolver cualquier artículo en el plazo de 14 días desde la recepción del mismo. Los artículos a devolver deben estar en perfectas condiciones y no puede haber sido utilizados. Se procederá al reembolso del dinero de compra a la recepción del artículo. Para devoluciones internacionales, envíos fuera de España, no se reembolsará los costes de envío. Aquellos artículos que por razones de higiene no pueden ser devueltos estarán claramente identificados en el sitio web.

1.2 Selecciona el motivo de devolución. La lista con los motivos de la devolución la puedes encontrar en la Hoja de Devoluciones.

1.2.1 Envuelve los artículos y empaquétalos de forma segura en un paquete cerrado.

1.2.2 Visita nuestro portal de devoluciones https://quiz.intelligentreturns.net/main/landing y rellena toda la información relevante para recibir tu etiqueta de devolución. Por favor, ten en cuenta que los gastos de devolución del paquete son de 2€.

1.2.3 Haz la devolución a través de la Oficina de Correos más cercana y, por favor, asegúrete de guardar el comprobante de envío al entregar el paquete.

2. En Nuestras Tiendas

2.1 Ten en cuenta que no está disponible la devolución en nuestras tiendas de España a menos que el artículo sea defectuoso. Por tanto, si desea devolver un artículo debe hacerlo en la dirección arriba indicada. Ten en cuenta que no podemos aceptar ninguna devolución de artículos adquiridos en nuestros tiendas-corners situadas dentro de grandes almacenes ni de aquellas tiendas que son franquicias y que vienen descritas en el Buscador de Tiendas. Todas nuestras tiendas a excepción de las del Reino Unido, Irlanda y España son franquicias.

2.2 Si el artículo no está defectuoso, podemos ofrecerte el cambio por otro o un Vale por el importe del artículo para comprar en alguna de nuestras tiendas de España. Recuerda que para acreditar la compra online en nuestras tiendas físicas deberás llevar tu recibo de compra en la web. Para encontrar la tienda más cercana consulta el Buscador de tiendas.

3. Artículo defectuoso o incorrecto

3.1 Si recibes un artículo defectuoso y deseas devolverlo por correo postal, debes enviarnos un correo electrónico a la dirección customercare@quizclothing.es, indicando el número de pedido y las razones por las que deseas devolver el artículo. Te pediremos que nos indiques si deseas un reembolso del dinero o un cambio del artículo. Al recibir el correo electrónico, estudiaremos tu solicitud y, en su caso, te pediremos que nos devuelvas el artículo.

3.2 Si recibes un artículo incorrecto, debes enviarnos un correo electrónico a customercare@quizclothing.es, indicando el número de pedido y las razones por las que deseas devolver el artículo. También te pediremos que nos indiques si deseas un reembolso del dinero o el cambio por artículo. Una vez recibido el correo electrónico, te informaremos sobre el siguiente paso.

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